AVISO (900x113)

Un excelente partido tuvimos oportunidad de presenciar en el estadio de El León por la novena fecha del torneo Apertura entre el dueño de casa y San Lorenzo de Villa Gesell, dos equipos con amplias posibilidades de campeonar, que finalmente terminaron 3 a 3.

Por largos minutos del primer tiempo el equipo visitante predominó en las acciones, hasta que cuando ya expiraba el primer tiempo luego de una prolongada serie de rebotes Lucas Ruiz abrió el marcador.
La alegría no duró mucho, porque en la reiniciación de la segunda parte, una falla del aquero Simonetti hizo que el defensor Harisgarat atento en la circunstancia enviara la pelota a la red, consiguiendo la igualdad.
No pasaron muchos minutos y nuevamente Lucas Ruiz se anotó en el marcador, que a los pocos minutos aumentó el eficaz delantero Axel García, a esa altura parecía que a El León se le venía la noche.
El equipo local estaba dispuesto a vender cara su derrota y a que no le quebraran un invicto que mantiene desde hace aproximadamente dos años y se lanzó a esa conquista con todo fervor a matar o morir y fue así que unos minutos más adelante el árbitro sancionó un peligroso tiro libre favorable a El León.
El encargado de ejecutar la pena fue Iván Blanco que con magnífico remate quiebra la resistencia del guardameta Simonetti y de ahí en más El León cargó la lanza y se lanzó a la carga barraca.
Con esa sintonía se jugaron los últimos minutos en el que hubo varios tiros de esquina favorables a El León  cuando se disputaba el último minuto vino el alivio para la hinchada local, que luego de varios rebotes Cabrera consigue el ansiado empate.
Las formaciones

El León: Cañete. Cabrera. Blanco, Srur (Casas), Phoyú (Cortes), Harisgarat. Blanco, Pringles, Prado, López Grassi y Verges.
San Lorenzo: Simonetti, Flores, Bergese (exp.), Vergara, Ruiz, Colman, Monge (Ruíz), Monzón (Sentini exp.), Machado (Frank). García, Gómez.
Juez Kevin Gatti, líneas Mauro Mayer y Agustín Cajal.

Publicar un comentario