AVISO (900x113)


2-7-19 Será el próximo jueves en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura a partir de las 11 horas. La propuesta tiene como objetivo poner en valor los productos locales y potenciar el arribo de visitantes.

Este jueves realizarán al lanzamiento de la ruta turística “Sabores de mi Pago” a las 11 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo tiene como objetivo poner en valor los productos locales y potenciar el turismo regional.

¿En qué consiste?

Durante el recorrido los visitantes podrán conocer las empresas locales, aprender acerca de los procesos de elaboración y saborear los productos.

El turismo gastronómico es una de las modalidades más desarrolladas en los últimos años y la demanda de visitantes en busca de conocer establecimientos y productos alimenticios regionales es cada vez mayor.

El recorrido por las empresas locales se realizará durante las próximas vacaciones de invierno e incluye a la Planta de Aceites Horreos del Sudeste; Helados Maiolo, Cervecería Dillon y Kiwis de Macedo.

Publicar un comentario