AVISO (900x113)


Fue durante la visita de funcionarios de la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios. Entre las acciones se destaca el acceso que tendrán los madariaguenses a la biblioteca virtual que ellos poseen, lo que permitirá acceder a más de 400 volúmenes que ya están digitalizados.

El intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por parte de su gabinete recibió esta mañana a Gerardo Siniscalchi, director de la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien estuvo acompañado por parte de su equipo: Andrés Arrazola, Gerente Operativo y Nadia Galván, coordinadora regional.

“Mi función primordial es vincular al gobierno de la ciudad con otros como es, en este caso, Madariaga. En esta oportunidad y en función del convenio firmado en su momento entre el intendente Santoro y el Jefe de Gobierno Horacio Larreta, venimos a hacer una visita institucional” explicó Siniscalchi al culminar la reunión.

Durante el encuentro dialogaron sobre distintas políticas públicas que están implementando acá y de las que ellos llevan a cabo en Capital en pos de realizar un intercambio.

En ese trabajo conjunto, trajeron a Madariaga, a través de la Dirección de Bibliotecas del Gobierno de la Ciudad un sistema para poner a disposición de todos los vecinos de modo tal que con la lectura de un código QR puedan acceder en forma gratuita a la lectura de más de 400 ejemplares que tienen digitalizados.

“Ahora le municipio evaluará en donde colocará el código QR para que todos tengan acceso” explicó.

Antes de finalizar la reunión Santoro recibió de obsequio un obelisco, tradicional símbolo de la ciudad, que está hecho por un artesano de La Boca (con maderas recicladas de conventillos de la Boca). “Esto nos representa y es un presente institucional del gobierno para con Madariaga, es una manera de celebrar más de 3 años de trabajo en conjunto y ratificar los vínculos” enfatizó el funcionario. 

Publicar un comentario