AVISO (900x113)

El día 12 de julio de 2019 inicia el plazo de campaña. Aquí los concejales de Madariaga que se van y los que buscan renovar su banca.

El día 12 de julio de 2019 inicia el plazo de campaña. Aquí los concejales de Madariaga que se van y los que buscan renovar su banca.

Por el lado de Cambiemos (UCR-PRO) pone en juego 3 bancas, Marcos Jovanovic es el único que va por la renovación (ingresó en el 2015) en tanto que Emiliano San Martín se le vence el mandato y deja el cargo. Jorge Botto, Magdalena Pinedo, Daniel Markovic y Agustina Estanga; siguen en la banca ya que ingresaron en el 2017.

Por esta última linea, también deja su cargo Elena Hermenegildo quién se encuentra sumada al interbloque peronista.

En la oposición, la sorpresa la dio Carlos Caro quién no renueva banca y deja el cargo junto con Alfredo Garmendia por el Partido Justicialista. Dario Dell Arciprete (SUMAR) es el único que busca la renovación en la oposición, en tanto que Ciro Albarengo (UC) busca la intendencia pero continúa en su lugar ya que ingresó en el 2017.

Actualmente Esteban Santoro tiene la mayoría en el HCD con 6 concejales (Markovic, Jovanovic, Estanga, San Martin, Pinedo, y Botto) poniendo en juego 3 bancas; y la oposición en su interbloque peronista cuenta con el resto de 6 compuesto por Albarengo, Loza, Caro, Garmendia, Dell Arciprete, y Hermenegildo.


elsello.info

Publicar un comentario