AVISO (900x113)


Los Días 5, 7 y 8 del mes en curso en la Casa de la Cultura tendrá lugar el estreno de ”Aeroplanos” del dramaturgo nacional  Carlos Gorostiza a las 20.30 horas. De esta manera Gente de Teatro dará comienzo a la Temporada Teatral 2019, hecho que se enmarca en la celebración de su Aniversario 50.
Esta es la historia de dos amigos entrañables, de clase media que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia muestra un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. Y así nos internamos en la vejez de dos personas que se preguntan con buen humor y sin solemnidad, sobre todo por el sentido de la existencia, a través de un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias, que nos remite a la alegría de contar con amigos para compartir la existencia, la que debe ser considerado un regalo de la vida.
Los personajes serán interpretados por Jorge Zotta, Cristóbal y Juan Carlos Barrena, Francisco. La técnica de Luz y Sonido es de Julio Srur. Fotografía Gustavo Naredo y Diseño Gráfico, María Victoria Degen. Dirección General Jorge Oczowinski.
Valor de la Entrada $ 100.

Publicar un comentario