AVISO (900x113)


Un resultado que le vino de perillas a El León, único puntero por diferencia de  gol del torneo Apertura cuando se llevan jugados nueve fechas, fue el empate en un tanto entre Juventud Unida y San Vicente.
El encuentro disputado el lunes tuvo varias alternativas determinantes, una de ellas fue cuando a los 15´ minutos de la primer etapa es expulsado su buen delantero Alderete y minutos después Turienzo abriera el marcador en favor de San Vicente.
Desde esa conquista y casi hasta el final del partido todo fue de Juventud Unida, que tenía enfrente a un rival que no reaccionaba hasta que Bento en magnífica intervención consigue la igualdad.
Hubo nuevas expulsiones, Bento se fue a las duchas ante de tiempo y el equipo local terminó con nueve jugadores, no obstante eso se las arregló muy bien para conservar el empate y casi consiguió el triunfo.


Las Formaciones

Juventud Unida: Suárez, Dragojevich, Echeveguren, Rojas, Iglesias (Mayer), Bento (exp.), Maggio, Montenegro, Alderete (exp.). Ramos (De Cuadra), Siste.

San Vicente: Gari, Migoya, Cattalo (Navas), Chacón, Madrid, Kriger, Ambrosio (Martínez),Turienzo, Falbo, Corna (Argento).

Juez Aranda; líneas Junco y Rivero.

Publicar un comentario