AVISO (900x113)


A las 15 la actividad se concretará en el Museo Histórico del Tuyú y a las 16 y 21 horas en la Casa de la Cultura con proyección de distintas películas.

La agenda de este miércoles de vacaciones de invierno tiene como una de los principales atractivos los juegos en el Museo Histórico del Tuyú, pero también habrá cine infantil y para adultos en la Casa de la Cultura y, obviamente, el desarrollo de la colonia de invierno para que los más chicos disfruten de actividades recreativas de 13 a 17 horas en el Polideportivo.

El detalle de las actividades:

Juegos en el Museo Histórico Del Tuyú: bajo la consigna de “Aprende jugando sobre la historia de nuestro Pago” los chicos podrán participar de distintos juegos programados que están relacionados a nuestra historia. Estará el crucigrama gigante, el memo test, rompecabezas, pinturas, entre otros.

Todo iniciará a las 15 horas y la entrada será libre y gratuita.

Lugar: Museo Histórico del Tuyú – G. Martínez Guerrero 1649.

Cine Infantil: Yanka y El Espíritu Del Volcán: La película se proyectará a las 16 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de $ 25 para menores de 18 años y jubilados y de $ 50 para los mayores.

Sinopsis: Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El día del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes. Entre ellos, el malévolo Kú, secuaz de Pillán, que utilizara sus poderes para tratar de detenerla. Yanka será ayudada por Chucao, un duende del bosque tan simpático como mentiroso, y por Lihuén, un joven morador del bosque que conoce sus secretos. Ambos la ayudarán a sortear las trampas de Kú y de Pillán. A lo largo de esta travesía fantastica, Yanka descubrirá que es la última descendiente de la dinastía de los Gwen Winkul , y deberá enfrentarse a Pillán para detener su furia, antes de que se complete el eclipse de luna.

Cine Adultos: Diablo Blanco: La película se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de $ 25 para jubilados y de $ 50 la general.

En la opera prima de Ignacio Rogers, cuatro amigos se van de vacaciones y se encuentran perseguidos por un misterioso asesino. Está protagonizada por Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailín Salas.

Sinopsis: Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local.

Publicar un comentario