AVISO (900x113)

Estuvo presente en el stand de la provincia. Sirvió para promocionar la Ruta turística “Sabores de mi pago” que se pondrá en marcha en vacaciones de invierno y difundir el destino.

Funcionarios del Ejecutivo viajaron a Buenos Aires para formar parte de la feria gastronómica “Caminos y sabores” que tuvo lugar durante el fin de semana en el predio de Palermo.

En la jornada de lunes y en el stand de la provincia, Madariaga realizó una acción promocional para dar a conocer la nueva propuesta denominada “Ruta turística: Sabores de mi pago”.

“Hubo gran cantidad de público interesado en alimentos, producción y el turismo asociado a estos” explicó la directora, Melisa Suárez.

“La acción consistió en una degustación. La gente pudo probar chacinados, pan casero elaborado en horno de leña, cerveza artesanal, aceite, la verdad es que el público se interesó muchísimo y quería comprar nuestros productos”.

Durante el evento aprovechamos para hacer entrega de la folletería que explica la propuesta y comentarles que se implementará a partir de vacaciones de invierno”.

Por otro lado mencionó que la degustación también pudo ser presentada en el stand de Turismo de Nación que sirvió además para generar contacto directo con ellos y que vean en que trabaja Madariaga.

Es necesario agradecer a las empresas locales que colaboraron porque fuimos con chacinados de Bravo que donó sus productos, con la panadería Sarmiento que aportó pan elaborado en horno de leña, la cervecería Dillon, el aceite de Hórreos del Sudeste y Maiolo.

Luego Suárez adelantó que trabajan con la provincia en acciones que servirán no solo para dar a conocer la ruta, sino también el concurso de asadores, asociado a la gastronomía y difundir el destino de cara al fin de semana largo de octubre y las vacaciones de verano.

A modo de conclusión enfatizó que “la experiencia y participación fue muy positiva. La acción sirvió para promocionar todas las actividades que propone Madariaga, que son muchas y difundir el destino completo, haciendo hincapié en lo gastronómico” concluyó.


Además de Melisa, viajaron y formaron parte del evento el secretario de Producción, Gustavo Muznik, impulsor también de Sabores de Mi Pago, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el chef local, Juan Pablo Benítez, que se encargó de hacer las degustaciones.

Publicar un comentario