AVISO (900x113)


Para el domingo 4 de la semana en curso y en la pista «Osmar Burgueño», ubicada en la chacra municipal «Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas», habrá de desarrollarse un amplio programa de competencias pertenecientes al comienzo del Campeonato «Ayacucho Triple Corona» de Motocross, compuesto de tres fechas.
La actividad se iniciará en horas de la mañana, con pruebas para las categorías Damas; Enduro; Amateur; Promocional; Categorías 65 y 85 de cilindrada; Intermedia; Master A, B y C y Senior Open. La organización está a cargo de la Agrupación MX-ATV de nuestra ciudad. Este evento fue declarado como de «Interés Legislativo y Municipal»
Cabe acotar que este encuentro se iba a desarrollar el domingo 24 de Julio, pero debió postergarse por la lluvia. El precio de la entrada general será de $ 200. Habrá servicio de cantina y parrilla durante toda la jornada.
En una próxima entrega ampliaremos sobre este evento, que ha concitado la lógica atención y expectativa entre los muchos amantes del motociclismo deportivo local y regional. Mientras tanto, los mecánicos y pilotos aprestan sus máquinas ensayando en el trazado de la chacra municipal, que ha sido reacondicionado acorde a tamaño espectáculo que sin lugar a dudas, será acompañado por numerosos aficionados.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario