AVISO (900x113)


Quienes deseen interiorizarse al respecto podrán asistir mañana jueves a la Delegación Sur o al CAPS del barrio Belgrano. También se pueden hacer consultas telefónicamente.

La Secretaría de Desarrollo Social puso a disposición nuevas fechas y lugares donde los vecinos madariaguenses podrán informarse e interiorizarse sobre el Programa "Familias Solidarias" perteneciente al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Este programa ya se aplica en Madariaga pero ahora el Equipo Interdisciplinario Local ofrecerá dos nuevos lugares para que los interesados puedan dirigirse de manera personalizada para conocer los contenidos y alcances del mismo, cómo es la modalidad de aplicación o realizar las consultas y/o canalizar dudas que puedan llegar a tener.

Mañana jueves 1 de agosto a las 9.30 horas atenderán en la Delegación Sur ubicada en Illia y Pellegrini y a las 14 horas en el CAPS del barrio Belgrano de calle Perú entre Chile y Cuba.

Por consultas llamar al Servicio Local al 550340 o a la Secretaría de Desarrollo Social al  552986.

Cabe recordar que esta iniciativa busca la creación de una nueva instancia para los niños con derechos vulnerados en su seno familiar para que puedan ser acogidos o abrigados por familias transitorias. Actualmente sólo se permitía que parientes cercanos, como abuelos, tíos o padrinos, puedan adoptarlos de manera transitoria hasta tanto se pueda recomponer el seno familiar en donde sufren o sus derechos son vulnerados.

Publicar un comentario