AVISO (900x113)


El premio es un viaje para todo el curso. El año pasado participaron 684 escuelas. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para mandar el material.

La Dirección General de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzaron una nueva edición del concurso “Lo mejor de Mi Lugar”, que convoca a los estudiantes de los dos últimos años de las Escuelas Secundarias de la Provincia a mostrar, a través de un video de hasta un minuto, algunas de las bellezas del lugar en el que se encuentra su escuela.

Como ocurrió el año pasado, los cuatro alumnos ganadores, serán premiados con un viaje a Miramar para todo su curso.

Como ocurrió en la edición 2018, el certamen es organizado por la Dirección General de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de contribuir a la promoción del turismo local, a través de la mirada y las sugerencias de los estudiantes.

La inscripción se abre el 15 de julio y se recepcionará material hasta el 31 de agosto. Cada participante deberá llenar un formulario en la web: lomejordemilugar.abc.gob.ar en donde se podrá cargar el material.

Podrán participar de la convocatoria los alumnos de los dos últimos años de Educación Secundaria, de Educación Secundaria Técnica, de Educación Agraria y de Educación Especial pertenecientes todos a establecimientos de gestión estatal y privada de la Provincia.

Durante la primera edición del concurso participaron más de 1.200 videos representantes de los 133 distritos y correspondientes a unas 684 Escuelas Secundarias.

Los ganadores fueron la Escuela Especial San Francisco de Lanús, la Secundaria 5 de Villa Espil, San Andrés de Giles; el Centro Educativo para la Producción Total 35 de Aparicio, Coronel Dorrego y la Escuela Secundaria 1 de Brandsen.

Bases y condiciones haciendo click aquí

Publicar un comentario