AVISO (900x113)


Las opciones son múltiples y para que puedan disfrutar todos los públicos. Informate en esta nota acerca de las distintas opciones.

Continúan las vacaciones de invierno y las opciones de entretenimiento abarcan tanto a chicos como grandes. Este fin de semana se presentarán distintas obras de teatro y se proyectarán dos películas. También arribará el trencito de la alegría y está planificada un día de campo en la Invernada (a confirmar por el factor clima).

A continuación el cronograma completo:

SÁBADO 27 DE JULIO:

Teatro Infantil: Payasonsos de película: se presentarán en la Casa de la Cultura a las 16 horas con una entrada general de 70 pesos.

Uno de los sketchs tiene que ver con la presentación de una película (el tráiler) y los accidentes al que nos tienen acostumbrados los Payasonsos. La risa del público está garantizada con los personajes Garbancito, Zocotroco y Porotito.

Teatro Adulto: Mucamas en Acción: La obra a cargo de ASSEM se presentará en la Casa de la Cultura. El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos y el día de la función  150.

Mucamas en acción”, es un show cómico musical que estrena este sábado a las 21.30.

-Acerca de la obra:

Dos mucamas al quedarse solas en la casa, se disponen a divertirse a través de la televisión y todo lo que ocurre en la caja boba cobrará vida en su propio living.

Con las actuaciones de Mauro Gutiérrez y  Faustino Madrid y la participación especial de Facundo Mercado Fos, Juan Cáffaro y Óscar Méndez.

DOMINGO 28 DE JULIO:

Día de Campo En La Invernada: (A confirmar por factor clima). Esta programado para desarrollarse de  10 a 17 horas en el puesto ubicado en Ruta 74 Km 5.5.  Habrá Artesanos - Relato Histórico - Danzas - Música en vivo - Patio de Comidas (Asado - Torta fritas - Empanadas, etc). También actuará el Ballet de Danzas Folclóricas de la  Escuela de Bellas Artes Divisadero y cantará el grupo La Gauchada.

Para las 11.30 está planificado un Tour fotográfico (Inscripción previa en la Dirección de Turismo. Cupos limitados) .

Informes: Dirección de Turismo – (02267) 55-1058.

Paseo en el “trencito de la alegría” serán gratuitos para que los más chicos disfruten de un recorrido acompañado por música y los clásicos personajes de las películas infantiles.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Turismo y Educación, tendrá como punto de partida la Plaza San Martín. Los paseos en tren iniciarán a las 14 horas y se extenderán hasta las 17.

Cine  Infantil: Bikes: la película se proyectará a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Entrada menores de 18 años y jubilados $ 25 | mayores: $ 50.

Sinopsis: Bienvenidos a Spokesville, un lugar completamente poblado por… bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, donde la vida es idílica hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Cine adultos: el diablo blanco: la película se proyectará a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Entrada jubilados $ 25 | mayores: $ 50.

Sinopsis: Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local.

Publicar un comentario