AVISO (900x113)


Lo decidió el intendente municipal. El Estado aumentará el porcentaje del subsidio entregado para que la garrafa continúe a un valor de 250 pesos. La ola de frío anticipó las gestiones para la próximas dos jornadas de entrega.


El Programa Municipal denominado Hogar Cálido que contempla la venta de garrafas sociales en distintos puntos de la ciudad regresará la próxima semana a los barrio Belgrano y Norte.

Según aclararon desde el Ejecutivo, las bajas temperaturas de estos días y la persistencia de las mismas hicieron que se adelantará el arribo del camión previsto para más adelante.

Por otro lado y por decisión del propio intendente, Carlos Esteban Santoro, se estableció aumentar el subsidio otorgada a la distribuidora para que el valor de la garrafa se mantenga a 250 pesos la unidad de 10 Kg, pese al aumento que se concretó bajo resolución hace unos días.

“El incremento fue de aproximadamente  un 7% pero con esfuerzo del municipio se seguirá vendiendo al valor anterior” exclamó la referente de la OMIC, Milagros Zannini.

Respecto a los puntos de expendio aclaró que el jueves 11 estarán en el CAPS del barrio Belgrano y el viernes 12 en el del barrio Norte. En ambos casos la venta comenzará a las 10 de la mañana y se concretará por orden de llegada.

“En cada jornada habrá un stock total de 70 unidades, por lo que recomendamos asistir con anticipación” agregó y detalló que “se pueden comprar hasta dos garrafas por persona y en caso de una familia numerosa, hasta tres”.

Publicar un comentario