AVISO (900x113)


Es debido a las quejas recurrentes que recibe el municipio respecto a la atención y la escasez de personal en la prestadora a nivel local.

Atento a la cantidad de afiliados que tiene el Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires (IOMA) en nuestra ciudad y a los persistentes reclamos por parte de ellos en cuanto a la prestación en la ciudad, el jefe comunal, Carlos Santoro solicitó una audiencia con el presidente, Pablo Di Liscia.

A través del escrito se le plantea la necesidad de buscar una solución que permita mejorar el servicio.

Además se le detalla que las quejas son recurrentes y que están referidas a la atención que se brinda y la escasez de personal propio aunque el municipio tiene afectado un agente administrativo en forma permanente (según convenio) y refuerzos cuando la demanda lo requiere.

En el escrito Santoro manifiesta que de todos modos resultan insuficientes las comodidades y recursos que ofrece la oficina ubicada en el centro cívico (cuya limpieza y aseo también corren por cuenta del municipio)  y es por eso que pretende reunirse para abordar de manera conjunta  el problema y buscar una solución.   

Publicar un comentario