AVISO (900x113)


Pide justicia por daños y perjuicios.

Un hombre fue brutalmente golpeado, le fracturaron el cráneo y tuvo que ser derivado de urgencia a Mar del Plata, donde lo intervinieron quirúrgicamente y ahora deberá hacer un largo proceso de recuperación por la gravedad de la lesión.

La situación surgió a partir del arreglo de una heladera que le había dejado de funcionar. A través de las páginas amarillas, Iván  Ostriz se contactó con un hombre que realiza service, y después de cambiarle un repuesto y hacer dos cargas de gas, le cobraron $ 11.500. El sujeto señaló que después de cinco días la heladera volvió a funcionar mal y llamó al hombre del service.

Cuando el técnico llegó a la casa del cliente le dijo que tenía que hacerle una nueva carga y que le cobraría otros $ 2.500. En ese momento se inició una discusión en la vereda y Ostriz recibió un golpe con un repuesto, quedó inconsciente y tras ser estabilizado en el hospital de Villa Gesell, fue derivado de urgencia a Mar del Plata.

Le quedó un agujero en el cráneo, además se le habían incrustado esquirlas del metal con el que fue golpeado. Ostriz es discapacitado, padece una hemiplejia que le paralizó la mitad izquierda del cuerpo.

“Por mi condición estaba claro que no iba a golpearlo, estoy en desventaja, era una discusión porque no se quería hacer cargo de dejarme la heladera funcionando, no pensé que podía golpearme de esa manera”, relató Ostriz, y señaló “ahora no puedo ni caminar porque me mareo, los médicos ya me dijeron que va a llevar más de dos año la recuperación”.

El hecho fue el pasado sábado por la noche y al lugar concurrió policía de la Comisaría Cuarta e intervino la Fiscalía nº 8 a cargo del Dr. Mercuri.

gesellaldia.com.ar

Publicar un comentario