AVISO (900x113)


Con inspectoras de Obras Pública se relevaron chacras de Laguna El Rosario. Se expidieron partidas municipales provisorias.

Para dar cumplimiento a un decreto firmado por el intendente Esteban Santoro en enero, se avanzó durante estos meses en el control y relevamiento integral de emprendimientos urbanísticos privados de cualquier categoría ya instalados o proyectados en nuestro partido.

En ese marco, ya iniciaron la regularización de 36 “chacras” pertenecientes al desarrollo denominado Laguna El Rosario, ubicado en Ruta 74 a la altura del Km 1,5 en donde se contrastaron datos aportados ante el municipio y la Dirección Provincial Ordenamiento Urbano y Territorial en donde se comprobó que existe un único lote con varias subdivisiones y lotes comercializados

Los Agentes de la Secretaria de Obras y Planeamiento comenzaron a realizar las inspecciones correspondientes, y se generaron partidas municipales provisorias hasta que la situación se regularice y se convierta en un Club de Campo.

Ya fueron declaradas las construcciones y liquidados los derechos de construcción se les permitió, en cierta manera, a los propietarios ser dueños de sus casas pero no así aún de sus lotes.

Por otro lado se corroboró que La mansa posee su documentación en regla y que el Club La Victoria va camino a cumplir con lo ordenado en el decreto municipal.

Publicar un comentario