AVISO (900x113)


El comercio “Casa Vila”, de Mar del Tuyú, sufrió un voraz incendio en la tarde de hoy que afectó gran parte de las instalaciones. Además, hubo tres bomberos y un empleado intoxicados con monóxido de carbono.

El incendio se inició en el primer piso del local ubicado en la esquina de calle 55 y 3, donde funciona el depósito del comercio por lo cual había varios elementos de rápida combustión. Además era un lugar que no tenía ventilaciones por lo cual la labor de los bomberos voluntarios fue aún más complicada ya que en primer lugar debían realizar boquetes para que saliera el humo y el calor, así luego poder ingresar a trabajar en el interior del depósito.

En este caso se hicieron presentes en el lugar dotaciones de bomberos de Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas y Costa del Este.

Además, se puso a disposición una ambulancia para colaborar con el trabajo y se confirmó que hubo tres bomberos y una persona de la casa de electrodomésticos hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono. Ninguna de las personas afectadas presentaba complicaciones y fueron asistidas de manera preventiva.

costadenoticias.com

Publicar un comentario