AVISO (900x113)


La Asociación Peña Abel Fleury informó las Bases del XVI Certamen de la Canción Sureña 2019.

1) Los temas poéticos y ritmos musicales deberán ser típicos del folklore y las tradiciones de la provincia Buenos Aires. (Milonga, huella, vals criollo, triunfo, estilo, cifra y vidalita.

2) Las obras deberán ser inéditas y no premiadas en otro certamen.

3) Cada autor deberá presentar una letra por triplicado, firmada con seudónimo con una extensión máxima de 60 versos. En un sobre cerrado en cuyo frente figure el seudónimo, deberá contener los datos del autor (Nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) El jurado de la letra clasificará 10 finalistas, y será condición indispensable para el otorgamiento de premios, interpretar la obra con su guitarra o por medio de otro intérprete en el escenario y cada cantor podrá interpretar una obra. (No se aceptarán recitados).

4) El plazo de admisión expirará el 10 de julio de 2019 y los mismos deberán enviarse a calle Borjas Nº 349- 7100 DOLORES. También puede enviarse por correo electrónico a: lamaestrapayadora@yahoo.com.ar o gracielaraqueljuarez@hotmail.com, en dos archivos: en uno los datos del autor y el otro la obra

5) PREMIOS. 1º, 2º y 3º a la mejor poesía y siete menciones. Habrá un premio especial al mejor intérprete vocal, quien actuará el próximo año como invitado especial en el cierre del certamen.

6) El acto de entrega de premios hará en el mes de agosto de 2019, en lugar, día y horario que se comunicará a los finalistas.

En este certamen no se cobra arancel.

Será grata su participación y agradeceremos la difusión de estas bases

Informes al teléfono (02245) 442071(Susana Repetto) ó 02245-441111 (Graciela Juárez).


compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario