AVISO (900x113)


07-08-2019 Personal de la DDI Gesell realizó el procedimiento que terminó con la aprehensión de un sujeto de 32 años por dos abusos sexuales a una menor, cometidos en Villa Gesell.

La víctima tenía 9 años al momento de los hechos. El autor (allegado a la familia de la menor) la accedió carnalmente, cuando circunstancialmente quedo a solas con ella. En otra ocasión realizó tocamientos deshonestos sobre la niña. Tiempo después el sujeto se mudó al norte del país.

En su búsqueda la comisión policial arribó a la norteña provincia en la madrugada del sábado pasado. La Fiscalía nuestra ciudad ya había requerido al Juzgado de Garantías Nº 4 de La Costa, se articulen los mecanismos procesales por ante la Justicia santiagueña, a efectos de lograr la detención y extradición del buscado. Para ello la fiscal además se auxiliaba de la SUBDDI geselina, cuyos investigadores coordinaron labores con la Delegación antidrogas de la PFA y la Policía provincial, ambas dependencias de Termas de Río Hondo. La cooperación interprovincial (justicia y policía), permitió la detención del abusador, quien en la fecha será indagado en la Fiscalía por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Cometido en Perjuicio de una Menor de Edad Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Guarda de la Victima"; y "Abuso Sexual Simple Cometido en Perjuicio de una Menor de Edad".

minutog.com

Publicar un comentario