AVISO (900x113)


Se trata de la edición Nº 25 que organiza la agrupación Jirón Gaucho y tendrá lugar el próximo 18 de agosto en el Club el León.

A través de las gestiones realizadas por las secretarías de Coordinación y Obras Públicas se acordó, con el Club El León, facilitar la realización de la vigésima quinta edición de Encuentro Folclórico Divisadero a cargo de Jirón Gaucho.

Desde el área de Cultura sé recordó que siempre se colabora con este evento ya que proyección regional, provincial y nacional.

“Ya hace unos meses nos habíamos entrevistado con Gustavo Luján y estaban en tratativas con la nueva comisión del club para alquilar el lugar pero el monto era de 55 mil pesos” detalló María del Carmen Torres Carbonell, quien agregó “finalmente se acordó que el municipio absorberá parte del monto y a cambio realizará obras en las instalaciones del Club”.

“Celebramos que este evento tan importante que tiene una duración no menor a 24 horas pueda seguir haciéndose por esta agrupación tan querida y reconocida como lo es Jirón Gaucho” enfatizó.

Por lo expuesto Carbonell agradeció tanto a la comisión del Club por la buena voluntad como a la agrupación por la organización de este evento tan importante para Madariaga.

Por último refirió que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, habrá muchas categorías y la entrega de importantes premios.

Publicar un comentario