AVISO (900x113)


La feria está organizada por el municipio y se realiza para que los madariaguenses puedan informarse acerca de las distintas alternativas de estudio que hay en la ciudad y la zona. Estará abierta al público hasta las 15 horas.

El ya tradicional festejo por el Día del Niño que organiza el municipio tendrá lugar este domingo, 18 de agosto en el Paseo del Bicentenario.

Entre las distintas alternativas que se ofrecerán para el disfrute de los más chicos se encuentran los paseos en autobomba por parte de Bomberos, los juegos a cargo de la Secretaría de Deportes y otro espacio para los desarrollados por Medio Ambiente, El servicio local propondrá juegos referidos a la inclusión, también participarán los chicos de Interac y las cuenta cuentos.

Otro de los atractivos a los que se podrá acceder será el trencito de la alegría o los inflables que se ubicarán en el predio.

También se realizará el car show con la exposición de autos tuning y sobre el escenario del Anfiteatro habrá clases de zumba, rap y un cierre musical a cargo del grupo de cumbia Cantata.

La jornada comenzará a las 14 horas y se estima se extienda hasta las 18 aproximadamente.

Publicar un comentario