AVISO (900x113)

Es de la Primaria 31. Trata sobre la conformación del arco iris. La final se disputará en Mar Del Plata con fecha a confirmar.

Finalmente la delegación de nuestra ciudad consiguió clasificar, con un trabajo, a las finales de la Feria de Arte, Ciencia, Educación y Tecnología que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata con fecha a confirmar.

Los clasificados de la etapa regional llevaron 12 proyectos durante este jueves a Dolores a la etapa regional que se desarrolló en el Club Ever Ready. El seleccionado por los jurados y evaluadores fue el de la Escuela Primaria 31 llamado “Naturaleza en el agua” que trata la temática de conformación del arco iris. En el mismo se plantean hipótesis, experimentos e investigaciones que llevan a la conclusión de su formación.

Finalmente se llega a la determinación de que, el arco iris, se forma cuando el rayo de sol atraviesa la gota de agua, se refracciona, rebota en la parte posterior de la misma y vuelve a salir formando los colores que todos vemos.

Los docentes de sexto año que trabajaron en este proyecto fueron: Jenifer Trianon y Karina González. Mientras que las alumnas que viajaron a exponerlo fueron Josefina Otero y Malena Aldaz.

El viaje de la delegación fue solventado por el municipio y los alumnos fueron recibidos en el inicio de la noche por la secretaria María del Carmen Torres Carbonell frente al municipio.

Publicar un comentario