AVISO (900x113)


Inspirada en los 101 dálmatas, Producciones Independientes sube al escenario de la Casa de la Cultura con esta nueva propuesta que tendrá su única función a las 19 horas.

Producciones Independientes estrena mañana la obra inspirada en los 101 dálmatas,  “Los malos están de moda” con Marcela Mazza en el rol protagónico de la mala de todos los tiempos, Cruela de Vill.

Ella es diseñadora de moda y decide hacer tapados con pieles de perros dálmatas. Para ello necesitará atrapar 101 perros de toda la ciudad. Acompañada por dos malísimos, pero torpes secuaces, saldrá a la caza por toda la ciudad.

Ana y Roger dueños de dos hermosos dálmatas se enfrentarán a ellos en esta gran aventura que dará vida a la obra de teatro, que propone visibilizar el cuidado y el valor de nuestras mascotas.

Para su realización Producciones Independiente sube a escena con 30 niños, 6 adultos, música, coreografías, corridas, alegría, y mucha participación del público.

También actúan Marcela Mazza, Natalia Bell, Carolina Figueroa, Juan Pablo Lorente y Lele Melón Gil.

Las coreografías están a cargo de Dolores Méndez y la dirección es de Alejandro Manzo.

La única función programada es para mañana viernes a las 19 horas y la entrada tendrá un valor anticipado de 100 pesos y de 150 el día de la función.

Boletería: de 9 a 12 y de 17 a 21.

Publicar un comentario