AVISO (900x113)


Usuarios de gas de distintas ciudades de la región se comunicaron con la Redacción de INFOZONA para exponer su queja porque recibieron dos facturas que vencen este mes. Además, hicieron notar que la segunda, muestra un aumento muy considerable en la facturación y tiene fecha límite de pago para el día 30.

Las facturas corresponden a distintos períodos de consumo y la segunda implica el ingreso en el invierno con lo que es claro que el uso del servicio es mayor. Pero además, en junio entró en vigencia el último tramo de suba de gas, el 8,1%, habilitado por el Enargas. En lo que va del año el incremento es de 25,2%. Cabe recordar también que entre junio y octubre se dispuso el diferimiento de un porcentaje de la factura, el que se cobrará desde diciembre.

No obstante, cuando se puso en marcha el cambio de sistema de facturación bimestral a mensual los usuarios proyectaron los pagos de esa manera para el servicio. Sin embargo, en agosto se encontraron con la doble solicitud de pago.

Cabe agregar que desde la empresa prestataria del servicio no se ha brindado información sobre esta peculiar situación que preocupa a muchos vecinos de la región.

infozona.com.ar

Publicar un comentario