AVISO (900x113)


En el transcurso de una conferencia de prensa que se desarrolló recientemente en el despacho del Sr. Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, con la presencia de un funcionario del gobierno nacional, en un pasaje de la exposición del tema central, un colega le hizo llegar su inquietud al titular del poder ejecutivo local.
En consideración a que actualmente rige la veda relacionada con la prohibición de suministrar informaciones sobre obras y otras alternativas, que bien podrían ser utilizadas como «propaganda política», el Lic. Emilio Cordonnier, diplomáticamente, se excusó de no poder explayarse sobre el muy importante tema. No obstante, dejó entrever que a poco que se levante el «periodo de silencio», esa por ahora «posibilidad» se comunicará por todos los medios posibles. Lo que es realmente una noticia por demás interesante.
En suma, atentos a la importancia del tema en cuestión, que atañe sobremanera a todos los ayacuchenses, con proyección a toda la región y mucho más, estamos en condiciones de adelantar de manera extraoficial que se encuentra disponible el material para la reconstrucción de la ruta Provincial 74, en el tramo comprendido por el paraje «La Vasconia» y su enlace con la Autovía Nacional Nº 2 en las Armas.
Ahondando en la versión, los municipios de Ayacucho y Tandil, aportarían la mano de obra. Con respecto al asfalto, sería provisto por una empresa de Buenos Aires, que como escribimos antes lo tendría disponible. La obra comenzaría a poco de realizarse la presentación oficial del proyecto.
Importante será destacar que la noticia corre por nuestra cuenta, ya que no existe una versión oficial. De manera considerando la veracidad de la misma, aguardamos la confirmación una vez que hayan transcurrido las elecciones, y mucho más la iniciación de los trabajos de restauración de una ruta que en los últimos años, ha causado innumerables accidentes debido a los tramos que se encuentran en estado calamitoso.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario