AVISO (900x113)


23-08-2019 El hecho ocurrió la semana pasada. Delincuentes, en un auto y armados, intercepetaron a un vecino y los despojaron de dinero en efectivo. La investigación hecha por personal de la Estación de Policía Comunal Segunda arrojó allanamientos con aprehension y secuestro de elementos de interés para la causa.

Todo comenzó el viernes pasado, alrededor de las 12 horas, en la zona de avenida 3 y Paseo 151, donde cuatro delincuentes armados habian sustraído dinero y una camioneta. Fue luego de que un vecino, retire dinero en efectivo de la sucursal local del banco Santander Rio.

Los ladrones se desplazaban en un vehículo Renault Clio color Blanco, del cual descienden tres sujetos uno de ellos con un pistolón y le sustrajero una Camioneta de su propiedad Marca Suzuki y unos 50 mil pesos. El rodado apareció más tarde en estado de abandono.

De las tareas realizadas por personal de la Estación de Policia Comunal Segunda, se logró individualizar a uno de los presuntos autores. Por eso, se realizó allanamiento en Paseo 115 entre avenidas 31 y 32. Se logró la detención del mismo en calle 39 entre Necochea y Pinamar de Mar Azul, en una obra en construcción.

minutog.com

Publicar un comentario