AVISO (900x113)


Desde el Ejecutivo se reconoció a quienes obtuvieron el mejor promedio en las carreras: Profesorado en Educación Inicial, Profesorados en Educación Secundaria en Economía y Profesorado en Educación Secundaria en Matemática.

Ayer se realizó el acto de colación de grado correspondiente al ciclo lectivo 2019 del Instituto de Formación Docente Nº 169 y desde el Ejecutivo se hizo entrega de reconocimientos a quienes lograron el mejor promedio de notas.

En total fueron 14 los egresados: 9 en Educación Inicial, 1 en Educación Secundaria en Economía y 4 en Educación Secundaria de Matemática.

“Decidimos realizar el acto esta fecha porque justamente se celebra el Día del Profesor y es una manera de homenajearlos y de celebrar el esfuerzo y la constancia que han tenido para lograr este título” expresó la directora, Marta Gosende.  

Las encargadas de hacer entrega de las placas de reconocimiento fueron las secretarias de Gobierno, Mara Simiele y de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

Quienes obtuvieron el logro fueron: Lara Irina Srur por el Profesorado en Educación Secundaria en Economía. Andrea Valeria Fabrizio y Christian Román Salvarezza por el  Profesorado en Educación Secundaria en Matemática y Karen Ayelen Ruiz por el Profesorado en Educación Inicial.

Publicar un comentario