AVISO (900x113)

La segunda mano de la ruta que une Madariaga y Conesa comenzó a recibir la capa de asfalto. La obra estaría terminada en un año.

La compañía ESUCO, una de las dos empresas encargadas de la segunda mano entre Madariaga y General Conesa de la Ruta 56, comenzó en las últimas horas con la etapa de asfaltado de la nueva trocha. Los primeros metros en los que se vuelca la mezcla asfáltica se extienden entre el kilómetro 60 y 62.
El buen clima de los últimos meses permitió poder realizar la imprimación y el secado de la misma con celeridad para llegar al vuelco del asfalto y su compactación. Su finalización está pautada para antes de la primavera de 2020.
De todo lo encarado por el gobierno provincial en material vial, la construcción de la segunda vía de la 56 es una de las obras de mayor extensión.
Todas las tareas contemplan la construcción de una segunda ruta paralela a la existente, logrando dos carriles de circulación por sentido. Abarcará un total de 62 kilómetros, que permitirá aumentar la capacidad y otorgará la misma jerarquía que las rutas por las que se accede, como la Autovía 2 y la ruta provincial 63.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario