AVISO (900x113)

Hoy viernes desde las 23 horas, con una gran bailanta con Diamante II, comenzara la XXXVIIIº Fiesta del Mejor Reservado, con la organización del Centro Tradicionalista “Gauchos de Madariaga”, en su predio de la calles Colón y Catamarca.
El sábado desde las 9.30 horas con el izamiento de la Enseña Patria, se dará el inicio de las pruebas de pialadas de terneros, por equipo. Pruebas de riendas con caballos del Talar. Rueda de grupa de elegidos, montas especiales.
 A continuación Gran Peña y Baile donde actuaran, Jirón Gaucho, Sin Frontera de Pinamar, los payadores Alberto Smith de Santa Teresita, Juan Lalane de Chascomús, Show a cargo de Juan y Julián (payador ventrílocuo); Los del Tuyú, y la actuación de Juan José Martínez (Chivilcoy), presentando su nuevo trabajo; culminando con un gran baile con los mejores grupos Los Auténtico y Diamante II.
El domingo 15: desde las 9.30 horas repechaje de la prueba de riendas, rueda categoría crines de elegidos, gran bailanta con “Silvia y el más Campero”, al aire libre.
Por la tarde rueda categoría cuero tendido, y rueda de bastos de elegidos, monta especiales.
Culminando con el Sorteo de la espectacular Rifa, con el premio mayor de $ 200.000, y otros vacante, por bolillero sale o sale, ante escribano público.

Animadores Alberto Smith y Gustavo Avello y las guitarras gauchonas (Maipú), campanero Tatino Coronel; apadrinadores: Mariano Zabala, Martín Caturetti, Manuel Ferreyra y Julián Echaveguren y la coordinación general Cacho Aldaz.

Publicar un comentario