AVISO (900x113)


Se realizaron visitas a Zorzales, el Colegio sagrado Corazón y el jardín Rahiue. Los encuentros sirven para explicar los beneficios y responsabilidades que deben tener todos en la familia.

Personal de Zoonosis y bromatología continúan con las visitas a distintos jardines y colegios del partido para brindar charlas, a los más chicos, acerca de la importancia en el lavado de manos para prevenir enfermedades y sobre la importancia de ejercer una tenencia responsable de mascotas.

Hubo visitas al paraje Zorzales, en la Primaria Nº14, en donde las responsables del establecimiento, Rosalía Gamarra y Gisela Suárez, junto a la docente de Educación Física, Dalma Chazarreta fueron las encargadas de acercar los detalles a los más pequeños.

También hubo una visita al Jardín Rahiue, en donde la directora Olga Hobaica, reunió a los nenes de las salas de 2, 3 y 4 años para estas charlas. 

Por último, el personal municipal estuvo en el Colegio sagrado Corazón con los alumnos de primer grado; a cargo de la docente Fernanda Chaparro.

Publicar un comentario