AVISO (900x113)


Se trata de un nuevo proyecto musical integrado por seis profesionales y una estudiante que con violines, violas, violonchelo, contrabajo y un piano interpretarán distintos temas.

Este domingo 29 a las a las 20 en el templo parroquial hará su presentación oficial “Camerata”, un nuevo proyecto que se conformó hace dos meses aproximadamente como un taller de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Los músicos integrantes (6 profesionales y una estudiante) se están preparando para ofrecer a la comunidad otra conformación musical que incluye violines, violas, violonchelo, contrabajo y piano.

El evento será con entrada libre y gratuita y ya se planifican otras actuaciones en distintos espacios a fin de que el público pueda conocer esta nueva propuesta que tiene Madariaga.

Respecto al grupo la secretaría María del Carmen Torres Carbonell explicó que está conformado por la directora Celeste Durando (violín), José Cámara (violín), Paola Salvatorelli (violín/viola), Pablo Clemente (viola), Alina Almada (violoncello), Matías Mendy (contrabajo) y Cecilia Mendy (piano).

“Este proyecto surgió cuando Celeste Durando acercó la propuesta a la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y luego de ser analizada por el intendente, se tomó la decisión de llevar el proyecto adelante con el propósito que el año próximo cada uno de los músicos profesionales que actualmente la integran sumen dos aprendices y que de esta manera crezca paulatinamente” explicó María del Carmen, quien instó a toda la comunidad a participar del evento que tendrá lugar el domingo a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Publicar un comentario