AVISO (900x113)


La labor se lleva a cabo en el barrio Argentino Luna y permitirá el correcto escurrimiento del agua hacia los distintos canales que posee la ciudad.

Personal municipal lleva adelante tareas de nivelación para la confección de 1300 metros de cordón cuneta en las inmediaciones del barrio Argentino Luna.

Según explicó Luciano Bereilh, empleado de Obras Públicas a cargo de la labor, se trabaja por un lado de manera conjunta con la Cooperativa responsable de las viviendas en lo que es el interior del barrio y en el exterior con personal exclusivamente perteneciente al Corralón.

“Actualmente estamos abocados a la nivelación del terreno en el perímetro del barrio y trabajando sobre Calle 43 para la posterior ubicación de los moldes” detalló.

Por último y en cuanto al escurrimiento del agua Bereilh especificó: “Se ideó una estrategia para que el 90 % desemboque en la esquina de calle 45 y 16 en donde entubamos para direccionar el escurrimiento hacia el canal que va en dirección al norte de la ciudad y el resto al canal de calle 16 (sentido sur)”.

Publicar un comentario