AVISO (900x113)


Se viene para el este fin de semana, en nuestra ciudad el Cuarto  Encuentro del Moto Asado que tendrá como escenario el Club de Campo El Modelo, se esperan más de 400 participantes de toda las zonas cercana y de otras provincia.
Se tiene programado que el sábado desde las 15 horas, hará una caravana desde El Modelo, por calles Rivadavia, Caseros, av. Buenos Aires hasta el monumento de los Bomberos, regresando por Martínez Guerrero hasta Dr. Carlos Madariaga, culminando en el playón de la estación del ferrocarril, donde los vecinos podrán ver y sacarse fotos con las motos.
El domingo en el predio El Modelo, se hará la fiesta principal que consiste en una exposición de motos, comer un buen asado y escuchar buena música en vivo con los grupos invitados.
La entrada es gratuita (pedimos un alimento no perecedero para los merenderos), para solventar los gastos de organización  han sacado a la  venta de un bono colaboración de $ 150, se sortea el domingo a las 15.30 horas, al primero una moto Honda Tornado 250 c.c., al segundo una moto Gilera Smash 110 c.c., al tercero un casco y del cuarto al décimo lugar con premios sorpresas.

Publicar un comentario