AVISO (900x113)

Se trata de Sandro Raúl Cáceres. La carrera se disputará el 29 de este mes.

El atleta local Sandro Raúl Cáceres ultima los detalles para su viaje a Alemania a disputar los 42 K de la ciudad de Berlín; una de las pruebas más populares del calendario de maratones anuales.

Esta mañana fue recibido por el intendente, esteban Santoro, el secretario de coordinación, Miguel vallo, y el de deportes, Martín Cottini, quienes le entregaron un aporte económico para hacer frente al periplo.

El viaje está pautado para el día 25 de este mes y la competencia será el 29 con regreso a la Argentina el 5 de octubre.

En diálogo con División Prensa Cáceres agradeció el apoyo del municipio, los sponsors y la gente que le ha brindado su colaboración al comprarle rifas.

Llegará al aeropuerto de Berlín-Schönefeld luego de 16 horas de viaje, descansará dos días y el viernes anterior a la carrera hará una práctica liviana para poder descontracturar los músculos.


“Es un circuito rápido y van los mejores del mundo. Entre esa y New York están palo y palo en el nivel de popularidad y por eso la elegí”.

Publicar un comentario