AVISO (900x113)


Le exhibición iniciará mañana viernes y se extenderá hasta el domingo. Informate en esta nota acerca de los valores y de las actividades programadas.

Mañana inicia la 65º edición de la Expo Rural en el predio de la Feria Nº 1 y en su primera jornada de realización el ingreso será libre y gratuito.

Desde las 9 quedará abierta la muestra comercial y se procederá a la jura de los animales. Para las 17.30 está programada una charla sobre la cruza de bovinos desde la óptica del criador a cargo de Pablo Volpi de Bolivar.

El sábado y domingo la entrada tendrá un valor de 50 pesos (menores de 12 gratis) y el estacionamiento costará 100. En ambos casos al abonar se estará colaborando con el Hospital (ingreso a la expo) y la Escuela Nº 501 (estacionamiento).

Las actividades para el sábado son variadas: a las 9 horas se realizará la apertura de la Expo y a las 10.30 tendrá lugar el acto inaugural. A las 11.30 se hará la entrega de premios y a las 12.30 iniciará el almuerzo oficial. En tanto el remate de bovinos, ovinos y equinos se concretará luego de las 14.30.

En el escenario del patio de comidas al mediodía se presentará el ballet de danzas de la Escuela de Bellas Artes, a cargo de Fernanda Wille y a las 13 habrá tango con Hugo Mastrángelo, a las 15 horas zapateo femenino con el profesor Pablo Morales y para las 17 está programado el cierre con Carlos Orosco. , y a las 18 horas cierre de la expo.

El domingo la muestra abrirá a las 9 y para las 10 está previsto el remate de aves. A las 14 se realizará la prueba de riendas con potros del Talar y de caballos mansos a cargo de Carlos Isla. En el escenario desde las 16 actuará Pablo Carrasco y a las 17 el cierre con el grupo Cantata.

Publicar un comentario