AVISO (900x113)


El evento tendrá lugar este fin de semana. Los organizadores y el municipio trabajan en los últimos detalles.

A pocos días de la realización de la expo de Ganadería, Granja, Industria y Comercio 2019, los organizadores junto al municipio trabajan en los últimos detalles y preparativos.

Por estos días y a pedido del propio intendente, Carlos Esteban Santoro, personal de Defensa Civil arribó a la feria Nº 1 para realizar el corte del pasto y desmalezamiento en todo el predio en donde se llevará a cabo la exposición y el estacionamiento.

Además, también se intensificó la promoción y difusión del evento que este año tendrá lugar desde el viernes 20 y hasta el domingo 22.

“La cuadrilla se movilizó hasta el lugar con motoguadañas y un tractor para el corte de pasto que sirvió para agilizar la tarea” especificó el director de Defensa Civil,  Roberto López “en total fueron 8 los empleados a esta tarea” agregó.

Cabe recordar que este año la comercialización en la Expo estará a cargo de cuatros firmas martilleras de la ciudad que son Carlos Estanga S.A, Santiago V. Zubiarrain, Piuma & Zegbi S.A y Sáenz Valiente Bullrich y Cía SA.

Publicar un comentario

  1. Buen día.
    No puedo ocultar este gran testimonio que tuvo lugar en mi vida. Me encantará que todos lo sepan y participe, es por eso que quiero compartirlo con todo el mundo colocando este anuncio en anuncios clasificados. Soy la Sra. Deborah Govender por su nombre. , Vivo en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, quiero agradecer a la Sra. Wema Linda por su amabilidad con mi vida familiar, nunca supe que todavía hay un prestamista sincero y confiable como este en Internet y en la tierra. Solo algunos días estaba en busca de un préstamo de $ 95,000.00 dólares, ya que me estaba quedando sin dinero para la alimentación, los aranceles escolares, mi negocio realmente se estaba quedando sin capital y mi renta. Fui estafado alrededor de $ 5,200 dólares y decidí no involucrarme nuevamente en ese negocio. Pero una amiga mía me presentó a una empresa de préstamos debido a mi apariencia y mis acciones, y también a mis quejas. Y le dije que ya no estoy interesada en ningún acuerdo de préstamo, pero ella me dijo que todavía hay un prestamista sincero al que me recomendará, y me dio los detalles de esta mujer que se llama Sra. Wema Somers. Y realmente puse una prueba y estoy muy agradecida y afortunada hoy, esta gran firma me otorgó un préstamo de $ 95,000,00 Dólares LLAMADA SEÑORA LINDA WEMA LOAN FIRM administrada por la Sra. Linda Mccrea. Si necesita un prestamista de préstamos o asistencia financiera genuino, sincero, duradero y digno de verdad y también sabe que puede ser confiable y confiable, capaz de pagar al momento de vencimiento / duración de los fondos, le aconsejaré envíe su contacto por correo electrónico a: (mrslindarobertloanfirm@outlook.com)

    WhatsApp +1 (334) 203-7399

    ResponderEliminar