AVISO (900x113)


Los clientes de la institución bonaerense podrán comprar hasta $4.000 con reintegro del 50% en los comercios adheridos. Los detalles de la promoción.

Hoy se realizará un nuevo supermiércoles de descuentos del Banco Provincia en supermercados. Los clientes de la institución bonaerense podrán comprar hasta $4.000 con reintegro del 50% durante este miércoles 18 de septiembre. El próxima día de promociones será el miércoles 25.

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia se implementará en los hipermercados adheridos del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2000 pesos, según informó la entidad crediticia.

La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.

Publicar un comentario