AVISO (900x113)


Esta noche se hará el tradicional baile de la estudiantina y mañana el picnic, desfile de instituciones, quema del momo y un cierre a puro baile con la presentación de “Va de nuevo”.

Estudiantes del último año de las Escuelas Secundarias Nº 3 y 5, encargados de la organización ultiman detalles de lo que será el gran festejo por la llegada de la primavera.

Hoy por la noche se llevará a cabo en el Club el León, el tradicional baile donde los jóvenes festejarán, justamente, el “Día del estudiante”. La entrada tendrá un valor de 180 pesos y se podrá adquirir únicamente de manera anticipada.

En tanto mañana viernes se realizará el pic- nic cerca de las instalaciones del circuito El Rebelde, lugar acordado con las autoridades de la Secretaria de Seguridad del municipio, con quien se estipuló además, la presencia de empleados por cualquier eventualidad al igual que una ambulancia.

A las 14.30 horas será el turno del desfile que irá por calle Sarmiento desde Martínez Ituño hasta Avellaneda. Ya han confirmado la participación alrededor de 30 instituciones de la ciudad por lo que se espera una gran concurrencia.

Una vez que finaliza, los estudiantes y el público en general se dirigirán a las inmediaciones del predio del ferrocarril, lugar donde se efectuará la quema del momo y se presentará la banda musical “Va de nuevo”.

Publicar un comentario