AVISO (900x113)


La obra había sido relevada durante una visita del intendente al Paraje y solicitada en el marco del aniversario Nº 75 de la institución, próximo a celebrarse.

La Secretaría de Obras inició con los trabajos de reconstrucción de la vereda de acceso a la Escuela Nº 6 “Remedios de Escalada de San Martín” del Paraje   Juancho.

La reconstrucción había sido solicitada por la directora de la institución durante una visita del intendente, Carlos Esteban Santoro y la secretaria Diana Markovic, quienes se habían comprometido en brindar solución antes del festejo por el aniversario Nº 75 de la Escuela.

Para brindar solución se contrató un albañil local, que días pasados hizo la remoción de la carpeta.

“Con la utilización de la máquina y personal del corralón se retiraron los escombros y posteriormente se colocó polvo de piedra porque el suelo no estaba apto” explicó al ser consultada sobre la labor, la secretaria Markovic.

“Hoy comenzaban con el encofrado de los moldes, y para el fin de semana está pedido el hormigón. En total son 80 metros cuadrados” especificó.

La obra se realiza con dinero proveniente al Fondo de Financiamiento Educativo 2019 y tiene un presupuesto oficial de 150 mil pesos.

Publicar un comentario