AVISO (900x113)


Están destinadas a quienes deseen tener una huerta familiar. El programa incluye el asesoramiento y acompañamiento de los especialistas.

Las autoridades informaron que se encuentran a disposición las semillas primavera- verano para aquellas familias madariaguenses interesadas en iniciar y/o continuar con las huertas domiciliarias.

La entrega se lleva a cabo en las distintas delegaciones barriales de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y las semillas que se disponen son de acelga, achicoria, albahaca, copete, lechuga, maíz, perejil, pimiento, poroto, rabanito, rúcula, tomate, zapallito y zapallo.

“De esta manera continuamos con el trabajo articulado entre el municipio, la agencia local del INTA y el programa PROHUERTA del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación” explicó la funcionaria del área, Nancy Jaureguiberry.

Cabe destacar que luego de que el vecino retira sus semillas el equipo técnico municipal conformado por el Ingeniero Agrónomo y  una  Trabajadora Social  visitarán los respectivos domicilios, para ofrecer asesoramiento y acompañamiento con el emprendimiento familiar.

Cronograma de entrega en las delegaciones barriales durante la semana:

-Delegación Sur: Miércoles a las 13 hs / jueves a las 8 hs / viernes a las 13 hs

-CAPS barrio Belgrano: miércoles 8 y 13 hs / jueves 8 hs / viernes 8 y 13 hs.

-CAPS barrio San Martin: miércoles 8 hs / jueves 13 hs / viernes 13 hs. 

-CIC Quintanilla: Miércoles 8 horas / Jueves 8 horas / viernes 13 horas. 

-Sociedad de Fomento Martín Fierro: miércoles 8 hs / jueves 13 hs / viernes 13 hs.

Publicar un comentario