AVISO (900x113)


Estuvo destinada, principalmente, a quienes se encuentran abocados a la atención de público.

Organizada por la OMIC local, hoy se llevó a cabo una charla sobre resolución de conflictos.

La disertación tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y estuvo  a cargo de la directora provincial de Defensa al Consumir, María Inés Canesa.

Si bien fue abierta a toda la comunidad, participaron, primordialmente, agentes dedicados a la atención al cliente tanto de organismos públicos como privados.

“Estamos muy contentos por la visita de María Inés porque ella es quien nos apuntala en el trabajo diario a todos los municipios de la provincia” manifestó la responsable del área local, Milagros Zannini

En cuanto a la charla en sí aclaró que “se brindaron principalmente herramientas para que los agentes puedan resolver conflictos de manera más práctica”.

Por su parte la funcionaria provincial afirmó: “estoy muy feliz de estar acá y poder brindar herramientas para que los trabajadores puedan identificar los conflictos y posteriormente realizar un abordaje amplio.

“La intención es que las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo mutuo y que los agentes sean facilitadores del dialogo” puntualizó.

Por ultimo adelantó que junto a Milagros ya trabajan en posibles futuras charlas destinadas a consumidores.

Publicar un comentario