AVISO (900x113)


Se desarrolló ayer en la plaza Madariaga. Hubo distintas estaciones de lecturas que fueron visitadas por niños de Jardines de Infantes y Escuelas Primarias.

En el marco de la Maratón de Lectura que se llevará a cabo mañana viernes, Silvia Casas y Ricardo Piñon organizaron con el Instituto de Formación Docente y Técnica 59 y el Instituto Superior de Formación Docente 169 una jornada de Intervenciones Culturales.

En la plaza Madariaga, junto a los estudiantes de los distintos profesorados instalaron diversas estaciones de lecturas temáticas e invitaron a niños de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias a visitar el lugar.

Durante la tarde hubo lecturas, juegos y distintitas actividades que sirvieron para que los estudiantes alumnos de las carreras terciarias puedan formarse en el rol de futuros docentes.

“La idea de este evento es fundamentalmente el de generar espacios de encuentro, compartir momentos de lectura y trabajar la interculturalidad” manifestó Piñon.

Al lugar asistió la secretaria de Gobierno, Mara Simiele que recorrió cada stand y felicitó a los organizadores por la iniciativa.

Publicar un comentario