AVISO (900x113)


Con una jornada especial que incluirá venta de comida, espectáculos musicales y de danzas los responsables del proyecto explicarán los objetivos y alcances. El evento iniciará a partir de las 10 en el predio ubicado en Ruta 74, Km 16.

Mañana sábado se realizará el lanzamiento y presentación de la Granja de Contención municipal destinada a brindar asistencia a personas en situación de vulnerabilidad social y con problemas de adicción.

El evento iniciar a las 10 de la mañana y ofrecerá una jornada al aire libre con espectáculos de rap, folclore, danzas y la participación especial del grupo Trio Mar del Plata.

También habrá puestos de comidas y la venta vaquillona con cuero. La recaudación servirá para recaudar fondos que serán utilizados en obras que aún se requieren para terminar algunas cuestiones de infraestructura. 

“La idea es explicar cómo vamos a trabajar con los chicos que tiene problemas de adicciones y con las familias de los mismos. Tendremos grupos de contención, actividades y un espacio para reflexionar” detalló Alejandro Mellado, empleado municipal a cargo del programa. 

“Queremos que la comunidad conozca lo que estamos haciendo y se acerque a disfrutar de una jornada al aire libre a pasar un buen momento”.

La invitación es para todos los interesados y la cita desde las 10 horas en el predio ubicado en Ruta 74, Km 26. 

Publicar un comentario