AVISO (900x113)


Se realizará el sábado 7. Servirá para poner en condiciones algunos sectores del predio. Desde finales de 2018 se trabaja en el sitio para recuperarlo.

El próximo sábado 7 de septiembre se realizará una jornada de trabajo voluntario en lo que será la granja de contención para personas con adicciones que se encuentra en pleno armado en el ex predio de vialidad, de tuta 74 kilómetro 16. que fue recuperado por el municipio hace más de un año.

Hace casi un año se comenzaron con las mejoras constantes en infraestructura con la colaboración de distintas ong’s y credos. No obstante, ahora se invita a la comunidad a visualizar e involucrarse en esta tarde a de mejoras.

El día de trabajo voluntario comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el atardecer. Están planteadas tareas de piso y pintura exterior de un mangrullo, colocación de ventanas, cortes de pasto y la construcción de un invernáculo.

Hasta el momento se han realizado tareas de pintura, cercos demarcatorios, cuidados de animales, albañilería, cocina y armado de gallinero. Ahora se disponen a arar un sector para comenzar con la siembra y armado de una huerta.

Los organizadores aclararon que es un día de colaboración para lograr avanzar en el armado del centro que ayudará a personas que buscan contención para abandonar sus adicciones.

Aquellos interesados en concurrir pueden comunicarse con anterioridad por más información al teléfono: 2267 663100

Publicar un comentario