AVISO (900x113)

El proyecto de ley tuvo media sanción. La Cámara de Diputados aprobó en horas de la tarde por amplia mayoría el proyecto consensuado sobre Emergencia Alimentaria, en una sesión donde hubo acuerdo entre la fuerzas políticas por unanimidad. La prorroga es hasta el 31 de diciembre de 2022 en Argentina, lo cual implica un aumento del 50 por ciento de los recursos destinados a este fin, por un monto de 10 mil millones de pesos.

Hubo 222 afirmativos, ninguno negativo y una abstención de la diputada Mónica Schlotthauer que pertenece al Frente de Izquierda Unidad (FIT). La votación se llevó a cabo luego de un debate, en el que hablaron los presidentes de los bloques y uno de los legisladores de cada uno de los espacios.

La sesión tuvo inicio a las 12.14 con la presencia de 135 diputados. El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aclaró que se acordó con los titulares de los diferentes bloques parlamentarios que el plenario sea “lo más breve posible dada la sensibilidad del tema” y anunció que hablaría “sólo un diputado por bloque, 5 minutos”.

infozona.com.ar

Publicar un comentario