AVISO (900x113)

Con la organización de la nueva comisión que preside Miguel Casales y un grupo de  colaboradores, la Asociación Rural de General Madariaga, están trabajando a todo ritmo en las Instalaciones de la Feria Nº 1, para que la 65º Expo Rural sea un éxito, este fin de semana la población de nuestra ciudad y zonas vecinas vengan a visitar los distintos  corrales  con toda clases de animales y aves, y los stand comerciales y el patio de comidas con buenos show de danzas y cantores.
El jueves 19 desde las 8 horas, comienza con la admisión de los animales.
El viernes 20: 9 horas Apertura de la muestra comercial y jura de los animales, a las 17.30 horas: charla sobre la cruza de bovinos desde la óptica del criador a cargo de Pablo Volpi de Bolivar, en el salón de la feria.
El sábado 21: 9 horas Apertura de la Expo, a las 10.30 horas Inauguración oficial, 11.30 hs. Entrega de Premios, a las 12.30 Almuerzo oficial y desde las 14.30 hs, Comienza el Remate de bovinos, ovinos y equinos.
En el escenario del Patio de comidas, a las 12 hs. Presentación de la Escuela de Danzas de la Escuela de Bellas Artes, a cargo de Fernanda Wile. A las 13 hs. Tango con Hugo Mastrángelo, a las 15 hs. Zapateo femenino con el profesor Pablo Morales. 17 hs. Cierre con Carlos Orosco, y a las 18 horas cierre de la expo.

El domingo 22: 9 hs. Apertura de la Expo, a las 10 hs. remates de aves. 14 hs. Prueba de riendas con potros del Talar y de caballos mansos a cargo de Carlos Isla. En escenario desde las 16 actuara Pablo Carrasco, a las 17 cierre con el Grupo Cantata y a las 18 cierre de la  65º Expo Rural.


Publicar un comentario