AVISO (900x113)


El intendente felicitó a las 128 familias que recibieron sus títulos de propiedad en la Casa de la Cultura.

Durante el acto que se desarrolló este mediodía en la Casa de la Cultura para entregar títulos de propiedad a más de 120 familias, el intendente municipal, Esteban Santoro, se mostró orgulloso por la “culminación de un trámite y un proceso que muchas veces era engorroso por la distancia entre Madariaga y La Plata” en clara referencia a la Escribanía General de Gobierno que elabora este tipo de documentación.

Junto al asesor de la Secretaría General de Gobierno provincial, Gonzalo Torrado, fueron llamando a cada uno de los beneficiados para entregar los documentos.

El mandatario local indicó que Madariaga, en cuanto a la cantidad de habitantes que tiene, es “uno de los municipios que mayor cantidad de trámites culminó”. En este sentido agregó que el municipio está “para resolverle los problemas a la gente y ojalá que sigamos entregando escrituras” a los vecinos de la ciudad.

“La importancia de un documento para cada uno de ustedes y la familia.  Es lo que marca que hay un pedacito de tierra que es propia. También es importante el trámite para declararlo bien de familia y asegurarse que, a pesar de las circunstancias, nadie los pueda sacar de ese lugar”, añadió.

También le envió un mensaje a otros vecinos que precisan de esta clase de documentación: “les pido que se acerquen a la Oficina de Tierra y Vivienda (funciona en la terminal de ómnibus) para hacer sus consultas”.

Publicar un comentario