AVISO (900x113)


Se trata de la 38º del Pagos del Tuyú que tendrá lugar el fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y de Hacienda, Emilio Gomory recibieron a Luis Madrid de la Asociación Madariaguense de Automovilismo y Alejandro Flores coordinador de la categoría Mar y Sierras para ultimar detalles de la organización de la 38 edición del Rally Pagos del Tuyú.

Madariaga será sede de la fecha programada es para el fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre y las autoridades ya trabajan en la logística que requiere este tipo de eventos.

Los organizadores adelantaron que la carrera se desarrollará el sábado y domingo y la largada simbólica, que volverá a realizarse por calle Sarmiento será el viernes. En tanto el parque de asistencia estará emplazado en el predio del ferrocarril.

“Desde el municipio colaboraremos como siempre en lo relativo al tránsito y a la seguridad, además de diagramar el resto de la logística” afirmó Vallo en dialogo con División Prensa y agregó “estos eventos son fundamentales para la ciudad y siempre son apoyados por el municipio por que valoramos lo que implica para la comunidad y principalmente para el sector comercial, gastronómico y hotelero”.

En este sentido remarcó también la realización de la expo rural y el motoasado y el desarrollo del concurso de asadores que tiene fecha para el fin de semana siguiente al del rally.

Publicar un comentario