AVISO (900x113)


Personal municipal colocó las últimas parrillas y ahora se dedica a la pintura de los bancos y pilotes de demarcación. La apertura será el jueves al mediodía.

Por decisión del Ejecutivo, distintas áreas trabajaron en la puesta en valor de la Laguna El Carbón que finalmente, inaugurará su espacio recreativo este jueves al mediodía.

Desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara informaron que en estas horas una cuadrilla de empleados trabaja en la colocación de tres parrillas más, la pintura de los bancos que se ubicaron para la comodidad de los vecinos y de los pilotes para organizar el tránsito.

El acto inaugural será el jueves desde el mediodía en las inmediaciones de la Laguna donde se prevé realizar un almuerzo.

Cabe recordar que la laguna está emplazada en lo que se denomina “viejo camino a Mar de Ajó”.

¿Cómo hago para llegar?

El espejo de agua está distante unos 6,5 kilómetros de la rotonda principal de Madariaga (Que une la 56 con la 74) y unos 5,5 kilómetros desde el Cristo. Tomando esos lugares como referencia hay que avanzar en el sentido a General Conesa unos 5 kilómetros para encontrar la bajada de este camino.

En el sentido Madariaga – Conesa hay que bajar hacia la derecha y avanzar 700 metros para encontrar el área recreativa.

Publicar un comentario