AVISO (900x113)


La sección electoral a la que pertenece Villa Gesell renueva once bancas de diputados: seis son para Juntos por el Cambio y cinco para el Frente de Todos.

En la Sección que incluye a 27 municipios, en las elecciones de ayer se impuso, con el 48,22%, la lista de diputados provinciales que encabeza el radical marplatense Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio). Por la misma fuerza, ingresarán la necochense Natalia Sánchez Jáuregui; el actual subsecretario de Educación  bonaerense, Sergio Siciliano; la tandilense Melisa Grecco; el actual legislador necochense Martín Domínguez Yelpo (que renovará su banca); y la marplatense Johanna Panebianco.

El Frente de Todos, por su parte, obtuvo el 42,90% de los votos, lo que significará la entrada del intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, al parlamento provincial. Por ese bloque ingresarán además las marplatenses Débora Indarte y Marcela Faroni; el intendente de General Alvarado, Germán Di Césare, y el chascomusense Ignacio Rossi, que en realidad renovará su banca por otros 4 años.

Los que no llegaron

De acuerdo a los datos oficiales publicados hasta el momento -con el 95,73% de las mesas de la Sección escrutadas- la lista de Consenso Federal, que encabezaba el marplatense Álvaro Fanproyen, se ubicó un poco más lejos con el 5,05%%, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que lideró el también dirigente local Marcelo Roldán, sacó el 2,63%.

Tal como se desprende del registro publicado esta mañana, el Frente NOS, que llevaba como primer candidato Víctor Albarracín, obtuvo el 1,19% de los votos.

Ninguno de estos aspirantes ingresará a la Legislatura provincial.

deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario